¿Qué es Happy Móvil?



Cuando se trata de elegir la mejor operadora móvil que se adapte a tus necesidades una de las mejores opciones que encontrarás actualmente en el mercado es Happy Móvil; una marca comercial  de telefonía que trabaja en conjunto con la empresa española Mas Móvil Telecom 3.0 y que te ofrece las mejores tarifas para que puedas estar conectado en todo momento y lo mejor, desde cualquier lugar.

Lo primero

Happy Móvil es un operador móvil cuyo proveedor es la red Orange, por lo que no tendrás problemas en disfrutar la cobertura de esta red y además, no cuentan con sistema de permanencia, por lo que podrás darte de baja del servicio cuando lo desees; así que olvídate de tarifas por minutos o llamadas ilimitadas.
Para contratar el servicio debes adquirir la tarjeta SIM de Happy Móvil y contar con un móvil libre. Si utilizas otro operador, no hay de qué preocuparte: Happy Móvil te ofrece asistencia para que puedas liberar tu móvil de manera rápida y sencilla.

apple, businesswoman, communication

¿Qué ofrece Happy Móvil?

Esta operadora te ofrece la opción de elegir entre el servicio por contrato y el servicio Prepago. Si deseas adquirir la tarjeta por contrato, podrás acceder directamente a su página web y solicitarla sin coste alguno; en cambio, para adquirir la tarjeta prepago, podrás hacerlo en cualquier tienda Phone House o en cualquier tienda de alimentación, Telecor o en cualquier locutorio.

Resultado de imagen para happy movil

¿Y las tarifas?

Si decides utilizar la opción prepago, no tendrás que pagar ninguna cuota fija mensual: el consumo mínimo por mes es de 2€ (con todos los impuestos incluidos) y si por algún motivo no llegas a este límite, la empresa te facturará la diferencia entre los 2€ y tu consumo.
Ahora, en cuanto a la opción de contrato, el monto a cancelar dependerá de la tarifa que elijas y que puedes ver en la página web de Happy Móvil con todo detalle, aunque las más comunes son la Tarifa Don’t Worry y la Tarifa Feliz.

¿Cómo activo los servicios?

Una vez hayas elegido el servicio que mejor se adapta  a ti, deberás llenar un formulario en la página web y puede tomar entre 24 o 48 horas mientras se procesa la solicitud hasta que recibas la respuesta.
El alta se enviará directamente a tu dirección de domicilio y se te enviará la tarjeta SIM de manera gratuita; sin embargo debes tener en cuenta que la tarjeta se entregará únicamente al titular de la línea, por lo que es de vital importancia que suministres tu dirección de domicilio correcta.
Al recibir tu tarjeta, simplemente ponla en tu teléfono e introduce el pin que aparece en la parte sombreada y ¡listo! Ya podrás acceder a los servicios de Happy Móvil.

Y como dato extra

Con Happy Móvil podrás tener hasta 3 líneas, tanto para el servicio prepago como para el servicio de contrato.
Y además, podrás navegar por internet inmediatamente después de activar el servicio, ya que todas las tarjetas vienen con el internet activo: basta que configures tu móvil para que pueda conectarse a la red de Happy Móvil y podrás comenzar a navegar automáticamente.

¿Qué te parece?

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 curiosidades sobre el iPhone, el móvil que lo cambió todo

Comprar un móvil con permanencia a plazos o comprarlo libre